ActualidadChonchiPolicial

Serie de robos quedan al descubierto en Chonchi

1.01KVistas

Una serie de robos quedaron al descubierto al inicio de esta semana en la comuna de Chonchi.

Fue la Policía de Investigaciones la que en esa comuna inició las indagaciones de un cuantioso robo a una tienda comercial, lo que arrojó millonarias pérdidas.

Claudio Romero, Inspector de la PDI de Castro, manifestó que el lunes por la mañana se constató en la tienda comercial Las 3 B, un ingreso a local por parte de desconocidos, quienes sustrajeros diversas especies, las que fueron avaluadas en más de 10 millones de pesos.

El inspector de la PDI agregó que también en la misma jornada del día lunes 31 de julio se tuvo que investigar dos ilícitos en el sector rural de Vilupulli, en la misma comuna, donde en domicilios particulares, se sustrajeron artículos electrónicos.

La PDI no descarta que los robos en el sector rural tengan alguna relación entre sí, ya que el “Modus Operandi” es aparentemente el mismo.

Hasta el cierre de esta edición el personal policial realizaba empadronamiento de vecinos o posibles testigos de los tres casos, además de revisión de material que permita dar con el paradero de los bienes sustraídos, en las casas particulares y en el local comercial.

Dejar una respuesta