Actualidad
Solicitan claridad en participación de la empresa OAS en Puente Chacao
Un requerimiento al Ministerio de Obras Públicas para que exista claridad respecto de la participación de la empresa OAS en el proyecto puente Chacao, realizó el diputado Alejandro Santana en el marco de la Comisión Investigadora de la Cámara de Diputados por el eventual financiamiento irregular de las campañas presidenciales.
El parlamentario fue categórico en señalar que espera que se informe debidamente acerca de la relación de la empresa OAS con el consorcio Puente Chacao, para que ello no afecte la construcción de este mega proyecto.
A la sesión de la comisión investigadora acerca de financiamiento irregular de la política asistieron este martes el Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz; el Subsecretario de Obras Públicas, Sergio Galilea, junto al Director de Vialidad, Walter Brüning.
-
Política2 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad1 mes atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Diócesis2 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Castro2 meses atrásEquipo ECOH de la fiscalía de Los Lagos investiga caso de homicidio en Castro
-
Actualidad1 mes atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Castro3 meses atrásSaesa lanzó campaña No + Pilas en Servicio de Salud Chiloé y Hospital de Castro
-
Educación2 meses atrásEstudiantes de la escuela Roberto White se tomaron el establecimiento
-
Actualidad3 meses atrásSaesa fortalece acciones de tenencia responsable de mascotas en Chiloé
