AncudPolicial

Sujeto fue detenido en Ancud por causar daños a locales comerciales, automóviles y vivienda

2.23KVistas

Un sujeto fue detenido en Ancud por causar daños materiales a locales comerciales, automóviles y una vivienda, en una jornada de violencia que se registró la madrugada del sábado.

Mediante la viralización de un video, la comunidad se enteró de los destrozos causados por este antisocial en la avenida Costanera a dos establecimientos en sus ventanales así como a un automóvil.

Sin embargo, durante los operativos para su captura, se conoció de un hecho similar ocurrido en una vivienda a pocas cuadras del centro de la ciudad, y donde el protagonista era el mismo individuo, según se pudo conocer más tarde por parte de Carabineros, indicó el capitán Sebastián Forttes, de la primera comisaría de Ancud.

Los funcionarios policiales finalmente dieron con el paradero del sujeto, quien se mantenía escondido en una zanja, fue aprehendido y se comprobó que mantenía antecedentes penales, sostuvo el capitán Sebastián Forttes.

El oficial de Carabineros detalló los delitos asociados a la acción violenta llevada a efecto por este delincuente, por los cuales fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ancud.

Desde la Oficina de Seguridad del municipio de Ancud se manifestó profunda preocupación por los hechos que han acontecido en el mismo sector, donde en más de una oportunidad la violencia se ha concentrado en la intersección de la avenida Costanera y Pudeto, a solo metros de la plaza de armas de la ciudad.


foto: RRSS

1 Comentario

  1. Siempre e comprobado que la justicia en Chile no se cumple y creo saber el porqué? Las autoridades le tienen miedo a los delincuentes osea no se mojan el potito. Por esta razón la delincuencia es una nueva profesión que la gran mayoría de los chilenos la ejercen porque es gratis. Que pena ver como Ancud cada día esta peor. es lamentable pero es una realidad que ya todos sabemos.

Dejar una respuesta