ActualidadAncud

Un amago de incendio se produjo este lunes en la Hostería de Ancud

490Vistas

Un amago de incendio se produjo este lunes por la tarde en Ancud el que afectó a la Hostería ubicada en calle San Antonio, donde por un descuido de uno de los pasajeros, se inflamó la chimenea de este establecimiento turístico.

Alrededor de las 19.30 horas se activaron las alarmas en el Cuerpo de Bomberos desplazándose dos carros bomba hasta el lugar, a cargo del segundo comandante de la institución, Javier Moreira.

En el sitio del suceso encontraron este ducto de humo con llamas en su interior, ya que según indicó el administrador Ramón Torres, un pasajero colocó indebidamente papeles y cartones al fuego de la chimenea, sin percatarse que estaba en el interior, un aerosol.

Lo anterior fue corroborado por el segundo comandante del cuerpo de Bomberos de Ancud, Javier Moreira, quien señaló que pese a los inconvenientes que prestó el edificio, pudieron después de aproximadamente 30 minutos, controlar la situación.

Desde el Cuerpo de Bomberos llamaron una vez más a la comunidad a tomar todas las precauciones del caso especialmente en esta época del año, donde debido a la baja de las temperaturas, en los hogares se hace imperativo contar con calefacción.

Dejar una respuesta