ActualidadAncud

Unión Comunal de JJVV Urbanas de Ancud trazó plan de trabajo

270Vistas

Durante una sesión extraordinaria realizada recientemente, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas de Ancud trazó su Plan de trabajo para 2017 donde abordará importantes aspectos que constituyen preocupación para las unidades vecinales.

Así lo destacó la presidenta de la Unión Comunal, Adriana Gallardo, quien mencionó en primer término la necesidad de enfocarse en la manera de generar más puestos de trabajo en la comuna, que sigue muy afectada por la cesantía.

La difícil situación económica y social de Ancud va más allá de las iniciativas recientes que pudo concretar el municipio y la mesa de marea roja, pues esas contrataciones alcanzarían solo para 500 personas y solo de manera temporal.

Sostuvo que por determinación de la asamblea se está requiriendo que las autoridades comunales informen acerca de las iniciativas para generar más empleo en la zona.

Por ello están organizando una reunión para el día 10 de junio próximo donde se van a tratar estos temas.

Recordemos que la Unión Comunal de Juntas de Vecinos ha mostrado su preocupación por la no asistencia de la primera autoridad de la comuna, el alcalde Carlos Gómez a las reuniones a las que se le ha invitado durante este semestre.

Dejar una respuesta