CastroPolicial

Robo de herramientas y equipamiento afectó al Liceo Politécnico de Castro

227Vistas

Un robo de maquinaria y herramientas sufrió el Liceo Politécnico de Castro, el que avaluado en 1 millón 300 mil pesos.

Las especies sustraídas por los desconocidos, sin embargo, fueron encontradas escondidas en un sector del mismo establecimiento, al parecer, a la espera de ser retiradas por los antisociales.

El comisario Owen Castillo, de la Brigada de Investigación Criminal Castro de la PDI, se refirió a una denuncia por robo en lugar no habitado que realizó un docente, quien refirió que las herramientas habían sido sacadas desde los talleres del Liceo de calle Freire.

En otro hecho policial, esta vez ocurrido en Quellón, detectives del grupo Microtráfico Cero, de la Brigada de Investigación Criminal de Castro detuvieron a un hombre de 47 años, ya que en la jornada del martes realizaron una intervención focalizada en un sector costero, encontrando en el domicilio del imputado, dosis de cannabis sativa y 7 plantas, además de elementos para dosificar la droga.

Cabe destacar que en caso de haber sida comercializadas dichas sustancias, se habrían obtenido ganancias que superan los 3 millones 200 mil de pesos.

Dejar una respuesta