ActualidadAncud

Incendio afectó prácticamente en su totalidad a vivienda en Ancud

418Vistas

Un incendio ocurrido este lunes en Ancud, afectó prácticamente en la totalidad de su estructura a una vivienda de material ligero.

Los hechos se sucedieron desde las 15 horas aproximadamente en Población Bellavista 1 de Ancud, en la calle denominada Camposanto, donde un inmueble ubicado en la parte trasera delante de la vivienda principal, por causas que se investigan, sufrió la acción del fuego.

Hasta el lugar llegaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ancud, los que con bastante dificultad pudieron acceder hasta la casa que estaba siendo siniestrada, debido a la estrechez del pasaje en el que se ubica la casa.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Ancud, Javier Moreira, señaló que prácticamente toda la estructura de la vivienda resultó destruida por la emergencia, sin afectar a la casa ubicada al costado.

Informó que al menos 10 personas resultaron damnificadas por este incendio, comenzando la investigación del departamento de estudios técnicos de la institución.

La preocupación de inmediato se centró en los ocupantes del inmueble y que entre ellos existen cuatro menores de edad, por lo que el municipio activó de inmediato a su comité de emergencia en conjunto con el departamento de desarrollo comunitario, para acudir en ayuda de la familia.

Dejar una respuesta